Myappsoftware Logo Myapp Software
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Programa de Entrega de Servicios Amazon Relational Database Service (RDS) for MySQL

Programa de Entrega de Servicios Amazon Relational Database Service (RDS) for MySQL

Como una de sus mejores prácticas, MyappSoftware se ha enfocado en proveer  soluciones a los clientes de Base de Datos Relacionales,  totalmente auto administradas, autoescalables y flexibles.

Con tan solo unos clics configura, utiliza y escala una base de datos relacional en la nube. Así de sencillo.

Con Amazon Relational Database Service (Amazon RDS), libérate de las tareas de gestión de tu base de datos relacional, ya que esta solución te permite de manera muy sencilla configurar, utilizar y escalar tus motores existentes de base de datos en la nube, migrándolas a AWS.

Amazon RDS está disponible para varios tipos de motores de bases de datos, tales como: Amazon Aurora, PostgreSQL, MySQL, Maria DB, Oracle Database y SQL Server; en particular, Amazon Aurora es una base de datos relacional compatible con MySQL y PostgreSQL creada en la nube, además es hasta cinco veces más rápida que las bases de datos de MySQL estándar y tres veces más rápida que las bases de datos de PostgreSQL tradicionales.

Con Amazon RDS, tu base de datos está completamente administrada, y podrá ser respaldada, y replicada desde la interfaz web de Amazon Web Services de manera rápida y segura.  Además, cuando se aprovisiona una instancia de base de datos Multi-AZ, Amazon RDS replica los datos de forma sincrónica a una instancia en espera de una zona de disponibilidad (AZ) diferente, incrementando significativamente su disponibilidad.

Amazon RDS es un servicio administrado que suministra capacidad rentable y escalable al mismo tiempo que automatiza las arduas tareas administrativas, como el aprovisionamiento de hardware, la configuración de bases de datos, la implementación de parches y la creación de copias de seguridad

Con Amazon RDS y acompañados en todo momento por los técnicos expertos de  MyAppSoftware te liberamos de esas tareas que te permitirán concentrarte en tus aplicaciones brindándote una solución con un rendimiento rápido, de alta disponibilidad, seguridad y la compatibilidad que necesitan.

Las soluciones que ofrece MyAppSoftware tiene siempre como base las mejores prácticas de AWS. Contamos con certificaciones tales cómo  Well Architected Framework entre otras, y con los procesos necesarios para  garantizar un exitosa implementación de la solución de nuestros clientes.

MyAppSoftware cuenta con la experiencia que nos ayuda a darte la confianza para ser tu mejor aliado en este proceso de adopción y migración de modelos híbridos en infraestructura de TI.

.¿Cuáles son los beneficios de las Bases de Datos Relacionales RDS?

  • Administración sencilla
  • Escalabilidad
  • Disponibilidad y durabilidad
  • Seguridad
  • Asequibilidad
  • Rapidez

Nuestros casos de éxito  

Gurusoft

 

Radar

Obtener solución

Llamanos al

Guatemala: +502  22143200
México:   +55 8114-1300

o dejanos tus datos aquí

I.A. & Machine learning

IOT

Conectividad empresarial

Gestiones en la Nube

Apps en la nube

Ingeniería de datos

Adopción de la nube

Economía en la nube

Otras Soluciones


LA NUBE

Me interesa

LICENCIAMIENTO

Me interesa

SEGURIDAD

Me interesa

COMPETENCIAS AWS

Me interesa