Correo electrónico | nube@criptonube.com

 

En Criptonube encontramos un enfoque holístico para detectar y responder a amenazas de seguridad avanzadas y aprovechamos nuestra experiencia en seguridad especializada para mejorar la seguridad y proteger su infraestructura de TI.

Características:

  • Con nuestra asesoría y experiencia se beneficiará con los centros de datos de la nube.

  • Red diseñada para proteger su información, identidades, aplicaciones y dispositivos.

  • Mejorar su capacidad de cumplir con los requerimientos de seguridad y conformidad centrales, tales como localización de datos, protección y confidencialidad.


Beneficios:

Escalamos de manera segura con una visibilidad y un control superiores

Con Criptonube, le ayudamos a controlar dónde se almacenan los datos, quiénes pueden acceder a ellos y qué recursos está consumiendo su organización en un determinado momento. La identidad pormenorizada y los controles de acceso combinados con el monitoreo continuo para la información de seguridad casi en tiempo real aseguran que los recursos adecuados tienen derecho al acceso en todo momento, donde sea que se almacene su información.

 

Automatizamos y reducimos los riesgos con servicios integrados de manera profunda

La automatización de las tareas de seguridad de AWS le permite estar más seguro ya que reduce los errores de configuración humanos y le brinda más tiempo al equipo para enfocarse en otro trabajo crítico para su negocio. Le ayudamos a seleccionar de una amplia la variedad de soluciones profundamente integradas que se pueden combinar con las tareas automatizadas en formas novedosas, que hacen que sea más fácil para el equipo de seguridad trabajar más de cerca con los equipos de operaciones y el desarrollador para crear e implementar el código más rápidamente y de manera más segura.

 

Cree con los más altos estándares de seguridad de datos y privacidad

AWS vela por su privacidad. Con AWS puede crear en la infraestructura global más segura y saber que siempre será propietario de sus datos, incluida la capacidad para cifrarlos, trasladarlos y para gestionar la retención. Todos los datos que fluyen en la red global de AWS y que interconectan nuestros centros de datos y regiones se cifran de manera automática en la capa física antes dejar nuestras instalaciones protegidas. También existen capas adicionales de cifrado. Por ejemplo, todo el tráfico de las interconexiones entre regiones de las VPC y las conexiones TLS del cliente o entre servicios.

 

Ecosistemas más grandes de soluciones y socios de seguridad

Extienda los beneficios de AWS utilizando tecnología de seguridad y consultando los servicios de proveedores de soluciones familiares que ya conoce y en los que confía. Hemos seleccionado cuidadosamente proveedores con gran experiencia y comprobado éxito en asegurar cada etapa de la adopción de la nube, desde la migración inicial hasta la gestión diaria actual.

 

Herede los controles de seguridad y conformidad más integrales

Para ayudar en sus iniciativas de conformidad, AWS regularmente alcanza la validación de terceros de miles de requerimientos de conformidad globales que continuamente controlamos para ayudarle a cumplir con los estándares de seguridad y conformidad relacionadas con finanzas, ventas, atención sanitaria, gobierno y más.