Myappsoftware Logo Myapp Software

Transporte

Hoy en día se necesita estar con la mejor tecnología para ser competitivos en un mundo globalizado, por lo tanto, se recomienda estar actualizados en todo momento para expandir el negocio, reducir tiempos y optimizar costos. Todo esto lo podemos lograr de mejor manera si vamos transformando el negocio a la era digital. Empezando por migrar los servidores físicos a la nube para tener mejor maniobrabilidad a la hora de implementar nuevos softwares o aplicaciones. Otro punto importante es la seguridad de los datos, por lo tanto, si se toma la decisión de migrar a la nube se recomienda que los data centers estén certificados por altos estándares de calidad. Otro tema de suma importancia es el análisis de data, con power BI o I.A. la toma de decisiones se vuelve más certera y con más argumentos evitando errores humanos y sobre trabajo para algunos colaboradores

Obtener solución

Llamanos al

PBX: 22143200

ó dejanos tu correo electrónico será un gusto trabajar contigo





Caso de Estudio 1

Tacobell, una compañía de comida rápida, fue fundada en 1962 en California, Estados Unidos, con franquicias en todo el mundo, entre ellos la cadena en Guatemala y Salvador, las cuales han sido clientes de Myappsoftware desde el 2013 utilizando la nube de AWS. Myappsoftware buscó que a través de una buena estructura de recuperación el cliente tuviera la tranquilidad de poder operar sin problemas en todos los restaurantes y garantizar que no se vea interrumpida la operación, brindándole la solución a Tacobell en los tiempos requeridos y también la posibilidad de disminuir los costos contando con la infraestructura implementada más adecuada para la recuperación inmediata, en caso de cualquier fallo o eventualidad. Tacobell cuenta con una filosofía basada en trabajar únicamente con proveedores que comparten sus valores fundamentales y que estén conscientes del compromiso que tienen de hacer lo correcto para sus clientes.

Caso de estudio 2

Polytec (Polimeros y Tecnología, S.A.) es una empresa que se dedica a la industria de película plástica en la región de Centro América y México, cuenta con más de 500 empleados, oficinas en Guatemala, Honduras y Costa Rica, su producción mensual supera las 2 mil toneladas de producto en diferentes tipos de película, desde alimentos, termoencogibles y película para la agroindustria.

Cuentan con un sistema ERP que soporta a más de 100 usuarios, alojado en el servicio de EC2, por ello, requerían poder contar con un ambiente de recuperación no que exceda de cuatro horas para amortizar cualquier caída, por lo que logramos evitar que no se pierda información de más de doce horas, recuperándose la última versión para mantener siempre la versión más reciente de su información al alcance después de una recuperación.

Más industrias

Transporte Gobierno ONG Entretenimiento Educación Salud Pyme Servicios Profesionales Comercio al detalle Consumo masivo