Myappsoftware Logo Myapp Software
 UFM

Caso de éxito UFM

La Universidad Francisco Marroquín es el proyecto de un grupo de empresarios que se esforzaron por ayudar al país a través de esta institución privada no lucrativa. La tecnología les ha ayudado a adquirir el conocimiento de una forma más rápida para así poderlo diseminar entre todos sus estudiantes. El punto más importante de la universidad en el uso de la nube ha sido que los servicios siempre estén funcionando y AWS junto con el apoyo de Myappsoftware, les ha permitido garantizar esto en todas las plataformas y soluciones que están disponibles para los estudiantes. “La universidad ya no piensa en tener servidores físicos para ninguna aplicación” comenta Juan Carlos López Villatoro, Director de Tecnología de la UFM. La nube la utilizan para impartir clases virtuales, presenciales, organizar sus sistemas de administración, de gestión y cualquier solución en la que tengan que prestar un nuevo servicio, proyecto o simplemente un experimento que se les pueda ocurrir.

Acerca de la UFM

La Universidad Francisco Marroquín, con la experiencia de Myappsoftware, a través de la inteligencia artificial ha podido diagnosticar de una manera más eficiente las inscripciones de los estudiantes y también realiza la identificación de las personas que acuden a la universidad; lo anterior gracias a Rekognition, Lex y Polly, que les han permitido levantar sus escenarios para garantizar la toma o bien darles la certificación a los estudiantes de los cursos a los que están inscritos. De igual forma, siguen haciendo pruebas con Rekognition para poder verificar la identidad de los estudiantes, con Lex, para diagnosticar de forma verbal y con Polly para trascribir la información para que los estudiantes puedan utilizar audiolibros generados por la universidad o por los mismos catedráticos.

La facultad de Medicina y Odontología transmite clases en vivo y en streaming haciéndolas disponibles en cualquier lugar del mundo, lo que les proporciona un alcance mundial.

La Universidad Francisco Marroquin, forma parte de MIC un proyecto liderado por MIT en conjunto con entidades educativas que buscan proveer de recursos para la integración de la tecnología en el sector educativo.

Myappsoftware brinda todo el apoyo de soporte necesario en todas las aplicaciones y en los proyectos nuevos que se desea implementar.

 

Quiero ser un caso de éxito!

En Myappsoftware queremos que seas nuestro próximo caso de éxito, llevándote a una transformación digital lo más amigable posible y brindándote nuestra asesoría de las mejores practicas.

Queremos que la adopción de nube sea una buena experiencia para tus colaboradores y que tus clientes noten únicamente cambios positivos en tus operaciones.

Dejanos tu correo electrónico será un gusto trabajar contigo





CASOS DE ÉXITO