Myappsoftware Logo Myapp Software
 The American School of Tegucigalpa

¿Por qué Amazon Web Services?

En Escuela Americana de Tegucigalpa requerimos de poder alojar nuestro ERP en una nube segura y que contara ya con la experiencia que brinda AWS. La VPN de AWS nos ha permitido restringir totalmente el tráfico al servidor SAP, además de estar alojados en tres zonas disponibilidades lo cual es una de las principales ventajas de estar en la nube de AWS.

Adicional, contamos con un mejor control de ingreso a nuestro ERP por medio de Workspaces, los cuales, debido a la disponibilidad y redundancia, hemos colocado en dos zonas de disponibilidad diferentes. Myappsoftware nos ha asesorado con el uso de la consola de servicios de Amazon Web Services, con el uso de Gestión de Identidad y Acceso (IAM); a los usuarios creados se les asignan los roles y permisos mínimos para llevar a cabo la administración, brindándonos la tranquilidad de tener disponibilidad y visión de nuestros servicios en cualquier momento y de la manera más segura.

Asimismo, contamos con el respaldo recomendado por Myappsoftware, para la preparación y recuperación reduciendo el tiempo al momento de ejecutar el Plan de Recuperación a Desastres utilizando, EBS, EC2, Snapshots, S3.

Beneficios

Después de realizar la implementación de The American School of Tegucigalpa, comenzaron a analizar y observar los diferentes beneficios de haber llevado a cabo la implementación en la nube de AWS. Podemos empezar por mencionar el modelo económico. Cuando se realizó la implementación, la instancia en ese momento, se programó para que estuviera en modo de ejecución sólo cuando fuera necesario. Asimismo, no se crearon todos los WorkSpaces, sino sólo los necesarios para el inicio de la implementación. Esto permitió que el pago fuera totalmente en demanda. Después de haber concluido con la implementación, y de haber realizado las pruebas necesarias, se determinó que la instancia era la adecuada, para la cual se utilizó el modelo económico… La escuela ahorró mucho tiempo en la adquisición de nuevos equipos informáticos para su personal administrativo. Al disponer de Bundles de sus WorkSpaces, la forma de crearlos con todas las aplicaciones que necesitaban se hizo más fácil y en un tiempo considerablemente menor que las soluciones tradicionales. En conclusión, The American School of Tegucigalpa, está satisfecho con la flexibilidad, seguridad, rentabilidad y disponibilidad de su ERP SAP® HANA funcionando en la infraestructura de AWS y el apoyo de Myappsoftware.

Website: https://www.amschool.org/

Quiero ser un caso de éxito!

En Myappsoftware queremos que seas nuestro próximo caso de éxito, llevándote a una transformación digital lo más amigable posible y brindándote nuestra asesoría de las mejores practicas.

Queremos que la adopción de nube sea una buena experiencia para tus colaboradores y que tus clientes noten únicamente cambios positivos en tus operaciones.

Dejanos tu correo electrónico será un gusto trabajar contigo





CASOS DE ÉXITO