Myappsoftware Logo Myapp Software
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar en post
Buscar en páginas
 EMITE

Emite es un proveedor autorizado por el SAT para la certificación de facturas electrónicas y nos especializamos en el desarrollo de soluciones innovadoras en materia de comprobación fiscal digital.

¿Cuál fue la razón por la que tomaron AWS cómo una opción?

Emite dependía totalmente de infraestructura on-premise, por lo que el mantenimiento o cambios podrían ser un verdadero dolor de cabeza. Además, al ofrecer un servicio de misión crítica, no podemos permitir fallas o falta de disponibilidad en nuestras aplicaciones. Estos fueron los motivos por lo que iniciaron la búsqueda de un proveedor de infraestructura como servicio que cumpliera con las necesidades requeridas por nuestra operación y que, a su vez, nos permitiera escalar fácilmente y disminuir costos.

 ¿Por qué se acercaron con MyAppSoftware?

Encontraron en MyAppSoftware un aliado tecnológico que nos ha apoyado a alinear la arquitectura a las mejores prácticas recomendadas por AWS e implementar servicios fuera de nuestro alcance como BI y machine learning en beneficio de la organización y sus clientes.

¿Cuáles fueron sus soluciones en AWS?

Actualmente utilizamos más de 20 servicios de AWS, principalmente Lambda que  permite ejecutar y escalar nuestros microservicios sin preocuparnos en administrar servidores, y CloudHSM, para resguardar y firmar con  llaves criptográficas en hardware dedicado, manteniendo los más altos estándares de seguridad. Algunos otros servicios que utilizan son API Gateway, S3, DynamoDB, SQS, CloudWatch, Fargate, RDS, etc.

 

Quiero ser un caso de éxito!

En Myappsoftware queremos que seas nuestro próximo caso de éxito, llevándote a una transformación digital lo más amigable posible y brindándote nuestra asesoría de las mejores practicas.

Queremos que la adopción de nube sea una buena experiencia para tus colaboradores y que tus clientes noten únicamente cambios positivos en tus operaciones.



dejanos tus datos aquí

CASOS DE ÉXITO