Myappsoftware Logo Myapp Software
 Disaster Response

Disaster Response

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a maximizar la recuperación de su data más importante guiándolos a través de escenarios complejos que podrían ocurrir por error humano o por eventualidades inesperadas y que salen del alcance del cliente así como desastres naturales.

Los clientes confían en nuestro expertise para ejecutar, planes estratégicos que resulta en un plan exitoso de previsión.

Los clientes regularmente se abocan a Myappsoftware con problemas en sus sistemas en los que han sufrido pérdidas de información y horas, incluso días de operación. En estos casos, nuestro enfoque es apoyarlos en recuperarse lo más pronto posible y mantener una supervisión constante para asegurarnos que ningún otro complemento provoque alguna nueva incidencia. Finalizada la parte crítica, nuestros servicios incluyen para los clientes una revisión y asesoría en cuanto a las flaquezas de su infraestructura, haciendo una recomendación de las mejores prácticas para disminuir cualquier vulnerabilidad y la implementación de servicios como S3, Cloudtrail, Cloudformation, EC2, Cloudwatch, Route53 entre otros de AWS para la prevención de fallas o pérdidas de información.

Ha sido para nuestros clientes reducir sus costos contemplados para una infraestructura de recuperación los cuales no tendrían uso constante, en más de un 30% con servicios en la Nube los cuales les aseguran estabilidad, pronta recuperación lo que se resume en reducción de pérdidas en caso de cualquier falla.

Quiero ser un caso de éxito!

En Myappsoftware queremos que seas nuestro próximo caso de éxito, llevándote a una transformación digital lo más amigable posible y brindándote nuestra asesoría de las mejores practicas.

Queremos que la adopción de nube sea una buena experiencia para tus colaboradores y que tus clientes noten únicamente cambios positivos en tus operaciones.

Dejanos tu correo electrónico será un gusto trabajar contigo





CASOS DE ÉXITO