Myappsoftware Logo Myapp Software
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar en post
Buscar en páginas
 MINIGRIP

Minigrip nace hace más de 50 años en el ramo de los empaques flexibles, actualmente son especialistas en empaques para alimentos y líderes en innovacion tecnológica en Latinoamérica.

¿Cómo y cuándo empezó el proyecto o la iniciativa para contar con servicios en AWS?

Debido al constante crecimiento de la empresa y la búsqueda de nuevas tecnologías, necesitaban un aliado tecnológico que pudiera cubrir la rápida implementación de servicios y que nos brindara seguridad y alta disponibilidad. Así es como comenzamos a explorar los servicios en AWS.

¿Cuál fue la experiencia de planear inicialmente desarrollar su DRP y cuál fue la necesidad de contar con workspaces?

Ya que Minigrip es una empresa del ramo industrial que trabaja 24/7, es crítico que sus sistemas puedan tener la más alta disponibilidad y cualquier fallo impacta muy fuerte en la productividad. Con la ayuda de MyAppSoftware se diseñó un modelo de DRP que nos permitiera asegurar la continuidad de la operación en nuestros sistemas productivos.

¿Cuáles fueron sus soluciones?

Las soluciones fueron DRP y Workspaces, teniendo como finalidad la disponibilidad de la Data, agilidad de respuesta en cada necesidad, tomando en cuenta las mejores prácticas de seguridad de la información.

Beneficios para el negocio traducidos en números. 

Gracias a la implementación de las soluciones en la nube han disminuido en más del 50% el tiempo y recursos destinados a mantenimientos y el tiempo destinado a respaldar información.

 

Quiero ser un caso de éxito!

En Myappsoftware queremos que seas nuestro próximo caso de éxito, llevándote a una transformación digital lo más amigable posible y brindándote nuestra asesoría de las mejores practicas.

Queremos que la adopción de nube sea una buena experiencia para tus colaboradores y que tus clientes noten únicamente cambios positivos en tus operaciones.



dejanos tus datos aquí

CASOS DE ÉXITO