Myappsoftware Logo Myapp Software
Share

Amazon SES ahora le permite usar sus rangos de direcciones IP existentes para enviar correos electrónicos

Amazon Simple Email Service (Amazon SES) ahora incluye una función llamada Bring Your Own IP (BYOIP)

Amazon Simple Email Service (Amazon SES) ahora incluye una función llamada Bring Your Own IP (BYOIP), que permite utilizar Amazon SES para enviar correos electrónicos a través de direcciones IP enrutables públicamente que ya posee.

Los proveedores de buzones, como Gmail y Hotmail, usan varias variables para determinar si se debe colocar su correo electrónico en la bandeja de entrada o en la carpeta de correo no deseado. Un factor importante para determinar dónde colocar un correo electrónico es la dirección IP desde la que se envió el correo electrónico. Si un rango de direcciones IP ha cultivado una reputación positiva a lo largo de los años, cambiar a un nuevo rango significa reconstruir esa reputación. Además, algunos remitentes solicitan a sus socios y clientes que incluyan en la lista blanca sus rangos de IP para garantizar que sus mensajes siempre se entreguen. Los clientes que tienen estos requisitos específicos ahora pueden usar Amazon SES para alimentar sus sistemas de envío de correo electrónico.

Amazon SES es un servicio de envío de correo electrónico basado en la nube diseñado para ayudar a los especialistas en marketing digital y desarrolladores de aplicaciones a enviar correos electrónicos de marketing, notificaciones y transacciones. Puede usar nuestra interfaz SMTP o uno de los SDK de AWS para integrar Amazon SES directamente en sus propios sistemas y aplicaciones.

Esta función está disponible en las siguientes regiones de AWS: EE. UU. Este (N. Virginia), EE. UU. Oeste (Oregón), Asia-Pacífico (Mumbai), Asia-Pacífico (Sídney), Europa (Frankfurt) y Europa (Dublín). Para obtener más información sobre BYOIP, consulte Uso de sus propias direcciones IP en la Guía del desarrollador de Amazon SES .

Contactenos para más formación

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *