Correo electrónico | nube@criptonube.com

Postura de seguridad en la nube

Criptonube revisa la Postura de Seguridad en la Nube para tener en cuenta todos los detalles necesarios: 

Heredar controles globales de seguridad y conformidad

Escalado con visibilidad y control superiores

Los mas altos estándares de privacidad y seguridad de datos25

Automatizar con servicios de seguridad profundamente integrados

Mayor red de partners y soluciones de seguridad

Con estos pasos buscamos tener un enfoque holístico para detectar y responder a amenazas de seguridad avanzadas, aprovechando nuestra experiencia especializada para mejorar la seguridad y proteger su infraestructura de TI.

Además de revisar la postura de seguridad, en Criptonube aprovechamos y traspasamos la seguridad que los servidores de AWS ya contienen con sus diferentes programas de conformidad:


Programa de Conformidad de AWS

Las certificaciones y acreditaciones de conformidad son evaluadas por un tercero, auditor independiente y dan como resultado una certificación, informe de auditoría o acreditación de conformidad.

Las alineaciones y los marcos de cumplimiento incluyen la seguridad publicada o requisitos de cumplimiento para un propósito específico, como una industria o función.

Es importante tomar en cuenta que AWS proporciona funcionalidad (como características de seguridad) y habilitadores (incluidos playbooks de conformidad y documentos técnicos) para este tipo de programas.

Modelo de Responsabilidad Compartida de AWS

Algo importante que Criptonube resalta sobre la seguridad en la nube, es que AWS se encarga de la seguridad DE la nube, Nosotros nos encargamos de la seguridad EN la nube.

El alcance de la responsabilidad depende del tipo de servicio ofrecido por AWS: ¡Comprender quién es responsable de lo que es crítico para garantizar que sus datos y sistemas de AWS estén seguros!

En Criptonube nos encargamos de asesorar tu camino a la nube para que la seguridad pueda blindarse con las mejores prácticas recomendadas por AWS y también con la experiencia que con los años hemos adquirido en las diferentes arquitecturas que realizamos con los clientes según las diferentes industrias que atendemos.





Autor: Alejandro Paz

Más temas que te pueden interesar: