Soluciones



m-TEXT

Aplicación SAAS de envío y recepción de emails publicitarios flexible, asequible y con alto nivel de escalabilidad para empresas, basada en la tecnología de AWS SES.

about img

Accesibilidad

100% en la nube, accede desde cualquier lugar, en tu computador de escritorio o teléfono inteligente. Tu información siempre segura y disponible.

Amigable

La consola de administración de correos y campañas es tan amigable, que aprenderás a utilizarlo en poco tiempo, además de contar con todo el soporte en español de Myappsoftware.

En minutos podrás tener acceso a reportes de entrega, correos rebotados, correos leídos, etc.

Alta capacidad de entrega

m-TEXT incluye características como las tecnologías de filtrado de contenido, direcciones IP dedicadas y un panel de reputación que ayuda a proteger y mejorar la reputación del remitente. Mantener una buena reputación asegura que sus mensajes lleguen a la bandeja de entrada de sus clientes.

Rentabilidad

Paga sólo por lo que utilizas, nuestro modelo de trabajo en la nube está basado en tu productividad y que puedas crecer conforme lo necesites.

Pide más información





about img

Fracttal

Aplicación de gestión de activos y mantenimientos para un mundo conectado.  

Te ayudamos a mantener el equipo de tu empresa, las instalaciones, los vehículos y los bienes en óptimas condiciones con el fin de maximizar sus beneficios. Reduce costos de compra, niveles de inventario y los costos de manejo de inventario, al tiempo que tus trabajadores son más productivos.

100% en la nube

Accede desde cualquier lugar, en tu computador de escritorio o teléfono inteligente. Tu información siempre segura y disponible.

Importar y exportar

Importa y exporta toda la información que sea necesaria en formatos XLSX / XLSM / XLSB / ODS / XLS / XML /CSV. Tu información te pertenece.

Disco virtual

Almacena todo tipo de información en tu disco virtual (planos, pdf, imágenes, videos, documentos y cualquier tipo de archivo).

Software como servicio (SAAS)

No más licencias ni infraestructuras obsoletas, paga mensualmente lo justo según el tamaño de tu empresa.

Notificaciones en vivo

Reciba notificaciones inmediatas sobre cualquier aspecto de la operación. Todo tu equipo informado, SIEMPRE

Rerportes

Genera e imprime reportes acerca de tareas, órdenes de trabajo, órdenes de compra, solicitudes y más. no más horas perdidas organizando información.

Pide más información





m-Learning

Aplicación de gestión de activos y mantenimientos para un mundo conectado.  servicio SAAS basado en una aplicación de Aprendizaje en línea; mLearning permite la creación y administración de cursos en línea personalizables con un enfoque asincrónico principalmente, es decir, la figura del catedrático o responsable no es completamente necesaria.

m-Learning tiene la cualidad de ser amigable al usuario final, permitiendo enfocarse en el aprendizaje del tema y no en el aprendizaje del uso de la herramienta. mLearning al ser un servicio SAAS permite, además, que el usuario responsable no se preocupe por temas de, alta disponiblidad, backups.

about img



about img

Microsoft 365

Una solución completa de arrendamiento del paquete Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook y Access) por pagos mensuales en vez de pagar el producto completo por un precio muy elevado.

 

Al tener los archivos almacenados online, puedes compartirlos con cualquiera e incluso escribirlos en colaboración en tiempo real. Estés donde estés. OneDrive para la Empresa almacena los archivos online, por lo que siempre están sincronizados y actualizados, todas las aplicaciones con la última versión.

  • Pequeñas empresas
  • Enterprise
  • Firstline workers
  • Para estudiantes y profesores
  • Para centros educativos 

Mejora tu productividad

Herramientas inteligentes integradas a Office. Haz tu trabajo con correo y calendarios empresariales. Obtén acceso a tus archivos desde cualquier lugar con el almacenamiento de archivos en línea. Integra fácilmente con otras soluciones y aplicaciones utilizadas con frecuencia.

Trabaja mejor en equipo

Reúne a equipos y recursos, todo en una misma ubicación. Conecta con clientes, compañeros de trabajo y proveedores. Organiza reuniones en línea para aumentar la colaboración y productividad. Trabaja desde cualquier lugar con cualquier dispositivo.

Desarrolla tu empresa

Crea relaciones con clientes más sólidas. Programa y administra citas con tus clientes. Optimiza tus procesos empresariales.

Protege tus datos

Controla y administra el acceso a tu información comercial confidencial. Protege los datos de la compañía en PC, celulares y tabletas. Protégete contra datos adjuntos inseguros, vínculos sospechosos y otras ciberamenazas.

Pide más información


Contáctenos