Backup y DRP

No pierdas ni un momento

Toda tu información segura en la nube, con un nivel de hasta un 99,999999999% de durabilidad, que garantizarán la continuidad de tu negocio con un tiempo de recuperación controlado.

Puedes contar con infraestructura pasiva o activa que tomarán la carga de trabajo en caso de algún desastre.

Pide más información

about img

Beneficios

  • Durabilidad y disponibilidad:

Los servicios de almacenamiento de archivos, bloques y objetos, están creados para ofrecer un nivel óptimo de hasta un 99,999999999% de durabilidad, a fin de que puedas tener tus datos en cualquier momento y lugar. Los datos se encuentran distribuidos en ubicaciones físicas dentro de regiones en el mundo y pueden replicarse automáticamente a otra región.

  • Flexible

Obtén acceso a capacidad prácticamente ilimitada para poder gestionar volúmenes de datos en crecimiento. Los administradores de almacenamiento podrán clasificar, informar y visualizar las tendencias de uso de los datos a fin de reducir costos y mejorar los niveles del servicio.

  • Costos eficientes

Puedes ajustar el tamaño de tus servicios de manera rápida y sencilla, aprovechar las instancias reservadas, y monitorear costos con herramientas de administración de precios,  a fin de saber siempre cuánto estás gastando.

  • Seguridad

Cumplimos con los requisitos de conformidad y seguridad más exigentes que existen, gracias a nuestra experiencia en la nube y las buenas prácticas que nos caracterizan.

Contáctenos